Total de productos 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ALAMO ACABADOS SA DE CV
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Venta de recubrimientos texturizados de las mejores marcas

 
 
 
 
 

Evita el desgaste de tu inmueble y aplica un recubrimiento

 
Los recubrimientos texturizados que comercializamos en Álamo Acabados SA de CV son de distinta clase. Disponemos de membranas de curado; recubrimientos decorativos y texturizados; fieltros y membranas de refuerzo; aislamientos anticorrosivos, térmicos y acústicos; obturadores de fisuras; pisos autonivelantes; espuma de poliuretano, entre otros.

Realizamos servicios para que tus recubrimientos texturizados queden de la manera correcta. Hacemos una aplicación especializada y garantizada de toda nuestra gama de productos, te asesoramos de forma gratuita para el uso y aplicación de los mismos. Entregamos pedidos a domicilio y hacemos un análisis y presupuesto sin ningún compromiso.

En Álamo Acabados SA de CV encontrarás los siguientes tipos de recubrimientos texturizados:

Cáscara de naranja. Son recubrimientos epóxicos 100% sólidos de alta viscosidad, útiles para lograr acabados con textura cáscara de naranja y que dan un acabado semi-brillante en pisos industriales donde se requiera la propiedad de resistencia química (MCR, HCR o CR plus) respectivamente.

Nuestra especialidad es el recubrimiento de concreto para la industria en general, con una mejora en las condiciones de apariencia, sanidad y resistencia ante el tráfico peatonal o de montacargas. Todo ello con una garantía de resistencia química media, alta o plus.

Podemos atender a la industria metal mecánica, farmacéutica, química, automotriz, maquiladora y a centros de distribución, centros comerciales, almacenes de materias primas y producto terminado.

Nuestros recubrimientos tipo cantera se utilizan para la aplicación en museos, hoteles, teatros, escuelas y otros inmuebles. Con ello obtendrás una apariencia de piedra cantera, enfatizando su aspecto natural y decorativo.

Contamos con:

  • Deslavados
  • Grano lanzado
  • Grano planchado
  • Craquelado
  • Tirol y tirol planchado