ALAMO ACABADOS SA DE CV
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Descubre nuestra gran variedad de pinturas

 
 
 
 
 

Dale un nuevo color a tu casa, manejamos todas las tonalidades que imagines

 
La aplicación de pintura es otra de las especialidades de Álamo Acabados S.A. de C.V. Manejamos pinturas vinílicas, vinil-acrílicas y 100% acrílicas para interiores y exteriores, canchas deportivas y de uso rudo.

También contamos con gran variedad de esmaltes alquidales, sintéticos y anticorrosivos, así como aluminio de alta temperatura, pinturas anti-moho, anti-grafiti, insecticidas e ignifugas que retardan la propagación del fuego.

Aplicamos pintura en distintos inmuebles como son albercas, donde se utiliza un producto especial. Un recubrimiento desarrollado a partir de resina de hule clorado, plastificantes y pigmentos coloridos de la más alta calidad. Este tipo de pintura forma una película de alta impermeabilidad que la hace resistente a la humedad y a los productos químicos que se mezclan en el agua de la alberca. Todo ello le ayuda a resistir mejor que ninguna otra el crecimiento de algas, hongos y moho, y es posible lavarla en repetidas ocasiones sin que pierda brillo o color.

También realizamos la aplicación de pintura para canchas e instalaciones deportivas. Somos expertos en aplicación para canchas de tenis con magníficos resultados gracias a que tiene gran resistencia al tránsito, la intemperie y a golpes.

Tiene un acabado mate, rugoso, antiderrapante y uniforme por lo que es ideal para este tipo de aplicaciones y además, protege la salud y el medio ambiente debido a que solo utilizamos productos libres de compuestos de plomo.
 
 
 

Los productos que podemos aplicar son:

 
 
 
 
 
 
Pinturas anti-grafiti
 
 
 
 
 
 
 
 
Pinturas ignifugas que retardan la propagación del fuego
 
 
 
 
 
 
 
 
Aluminio de alta temperatura
 
 
 
 
 
 
 
 
Insecticida
 
 
 
 
 
 
 
 
Antibacterial
 
 
 
 
 
 
 
 
Aplicación de uso hospitalario
 
 
 
 
 
 
 
 
Esmaltes alquidales, especificacion Pemex–CFE y anticorrosivos