Los pisos epóxicos también son llamados pisos industriales porque cuentan con una gran resistencia mecánica, incluso mayor que la del concreto y son hechos con materiales sintéticos que se aplican en un espesor que varía entre 0.1 mm y 8mm. Además, dan una excelente apariencia a los espacios por la resina epóxica con la que están hechos y, de acuerdo a su tipo, ofrecen protección contra químicos, sustancias corrosivas, grasas y aceites.

Los tipos de acabados que podrás obtener de tus pisos epóxicos son:

  • Aséptico. Este piso no permite la generación de bacterias porque está dotado de características asépticas y son fáciles de lavar. Es perfecto para el ramo alimentario y farmacéutico.
  • Antiderrapante. Son usados como norma de seguridad industrial en ambientes húmedos
  • Resistencia química o mecánica. Este tipo de pisos es utilizado en espacios que deban soportar la abrasión mecánica o química. Esto depende del espesor, ya que mientras mayor sea tendrá más resistencia
  • Liso. Es recomendado usarlo en procesos y espacios industriales secos

En Álamo Acabados S.A de C.V. contamos con la aplicación de los pisos epóxicos, sin importar el tipo. Somos especialistas en la materia, así que no dudes en llamarnos si quieres una aplicación profesional y garantizada por escrito.